viernes, 4 de junio de 2010




Ayer gracias al blog de la hija de mi amiga Elisa, Paloma, he descubierto una herramienta que creo serà muy util para hacer cosas en mi blog. Os advierto de antemano que soy novata en estas lides y necesito un poco de rodaje.
Dicho y hecho, me he metido de lleno y he creado esta nueva presentacion que he titulado Una propuesta para este verano, para mostraros un look perfecto para llevar alguna de las piezas de Soltanto Uno, en este caso el collar "LOVE".
Para ello he recordado alguno de mis estupendos dias de vacaciones en Nàpoles, concretamente en la paradisiaca isla de Capri.
Capri es todo glamour, cosmopolita y tradicional a partes iguales. Un lugar donde puedes encontrar desde los personajes mas famosos, actores,presentadores de la tele,deportistas de èlite hasta marineros y isleños de lo màs tipicos.
Es quizàs este contraste que existe , segùn mi parecer , en todo el sur de Italia, lo que hace màs atractivo un lugar como Capri. Y sin olvidarnos ese maravilloso mar azul turquesa, sus inmensos Faraglioni y su brillante sol.
Estoy seguro que ya a màs de uno-a le està apeteciendo coger un aviòn y poner rumbo a la preciosa bahìa de Napoles( yo incluida jajaja), asì que os dejo por hoy, espero vuestros comentarios. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaboraciones escribe a: //Per collaborazione scrivi a: //For collaborations write to:

soltantouno.tilve@gmail.com