miércoles, 6 de octubre de 2010






Os presento un nuevo diseño que he realizado con tres materialescomo el metal plata , la perla gris cultivada y el cordon de ante camel .




Queria crear una pieza elegante , muy ponible y con perlas, pero sin que quedara nada rancia. Para ello pense en combinarlas con un material natural tambien, pero con una cierto aire Hippy, como el cordon de ante camel(por otro lado tan de moda este año)y recordando ciertos colgantes Indios, usar una moneda como elemento de union. con unas pequeñas bolitas de plata texturada.


A todo esto añadirè , que es un collar sin broche, se coloca de modo muy personalizado, enrroscandolo en el cuello , mas o menos largo, a gusto de cada una.







Como siempre espero vuestros comentarios y deciros que ademas del e-mail del blog, podeis contactarme en el siguiente: anbetisa@yahoo.com.
NOTA: Teneis que disculparme pero despues de haber realizado toda la entrada me he dado cuenta que he fotografiado mal la pieza( hay una perla fuera de su posiciòn, pero como ya la ahbia terminado la dejo así) Prometo poner unas nuevas correctamente colocada. Gracias y disculpadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaboraciones escribe a: //Per collaborazione scrivi a: //For collaborations write to:

soltantouno.tilve@gmail.com