jueves, 5 de julio de 2012

Recorrido por el universo blog Internacional


 Me habia quedado pendiente un post donde mostraros mis bloggers Internacionales favoritas, son las que visito diariamente(bueno alguna se me ha quedado en el tintero, perdonarme), las que actualizan mis ideas, me inspiran,me divierten, me informan etc.etc.
En esta seleccion he puesto bloggers de moda, prometo hacer otra selecciòn general donde ademas de la moda encontrareis algun que otro blog interesante sobre decoracion,belleza, viajes ...
Life in travel un blog americano con una personalidad excepcional,Stylecopycat con estilismos siempre interesantes,Style&thecity fotografo con alma, me encanta su blog y sus retratos de las semanas de la moda por el mundo.
En Italia tenemos bloggers tan interesantes como Veronica Ferraro, Nicoletta de Scentofobsession o Valentina con su Blog Zagu fashion, la sonrisa del universo blogger, siempre acompaña sus estilismos de su esplendida sonrisa. Todas ellas son muy inspiradoras. Irene Colzi es otra estupenda blogger italiana que nos sorprende dia a dia con sus propuestas.Y que decir, de los estupendos post que hace Antonella, desde su ventana al mundo llamada" La Mode oui c`est moi",nos pone al dia de las ultimas tendencias siempre con su toque personal.
Sea of  Shoes otro blog en inglès muy interesante y a veces bastante rompedor en sus tendencias,y 9to5Chic, como en el nombre de su blog, es "troppo chic", preciosos outfits muy elegantes y perfectos para el ir a trabajar siempre con un toque de distinciòn. 
Factory Style y Zanita son otros dos blog que en mi opiniòn no se deben dejar de  visitar, son superamenos y tienen una fotografia preciosa.
Jack & Jil lo definiria como el fotografo Coolhunter, me gusta mucho.The Glamorai es todo glamour y perdón por la redundancia pero es que esta en todo en su blog, desde la foto , al maquetado es estupendo.
Otros tres fabulosos  desde Andy hasta Nini pasando por el encantador blog de Isha.
Tamu , una cazatendencias de excepciòn sus fotos siempre se pueden esprimir al maximo. This Time Tomorrow un blog americano  a veces un poco clasico pero que sorprende gratamente. Sincerelyjules es otro blog de tendencia de obligada visita.
Tuula o Jessica Stein su autora, es una de las bloggers referencia en moda, super super sus outfits. Love Maegan de las  americanas, tiene un blog fashion con un marcado estilo americano interesante.Sus selecciones de foto moda son geniales.Y por ultimo , y me olvido en este post a muchosssssssss que quedaran para otra, una referencia a un blog de moda, gastronomia,cultura etc NYC Cannoli con una ascendencia ItaloAmericana , que invita a visitar su blog.
Que os parece mis seleccion?
Antes de dejaros por hoy recordaros que abrà sorpresa para todas las bloggers seguidoras de SOLTANTOUNO, hasta pronto ...

14 comentarios:

  1. Nice blog! follow you now)

    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. un bacione tesoro e buona domenica!!!bacio

    ResponderEliminar
  3. buon inizio settimana mia cara..in.bacione

    ResponderEliminar
  4. bellissimo post grazie mille per questo post...grazieeeeeeee!Dear, I am hosting sheinside international giveaway, where you can Win $100
    Enter Shenside international Giveaway win 100 $
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar

Para colaboraciones escribe a: //Per collaborazione scrivi a: //For collaborations write to:

soltantouno.tilve@gmail.com